Servicio postventa y mantenimiento del equipo anticorrosión

MERSEN acompaña a sus clientes en la instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo, resolución de problemas, mantenimiento correctivo y consultas/diagnóstico. Nuestro amplio equipo de expertos se dedica a desarrollar soluciones personalizadas a las necesidades y problemas específicos.

 

 

Red de servicio mundial

Con Centros de Atención al Cliente repartidos por todo el mundo, Mersen ofrece una amplia gama de servicios al cliente. Los efectivos Centros de Atención al Cliente de Mersen están estratégicamente situados para ofrecer instalaciones locales y los servicios necesarios para aumentar la vida útil del equipo y mantener sus procesos en funcionamiento.

Piezas de recambio preparadas para su envío

Con el fin de garantizar una larga vida útil de servicio y la máxima disponibilidad de nuestro equipo de proceso, se dispone de stock en grafito y muchas otras piezas de recambio. Están listas para enviarse a cualquier parte del mundo en el mínimo plazo posible. También se pueden analizar piezas de recambio específicas para clientes concretos.

Experiencia técnica

Con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de equipo de proceso de grafito y sistemas basados en HCL, Mersen es reconocida como empresa líder a nivel mundial en el ámbito de estas aplicaciones, pudiendo beneficiarse el cliente de nuestra sólida experiencia técnica y nuestro experimentado equipo de ingenieros y técnicos especializados. Mersen se compromete a ofrecer un servicio que satisface las necesidades del cliente y ofrece soluciones adaptadas, siempre en los plazos acordados.

 

Case study: wastewater treatment plant

Case study: wastewater treatment plant

Mersen replaces two graphite heat exchangers used in the sewage sludge incineration process in a wastewater treatment plant.

Contacto ACE

Sant Feliu Sales Office

MERSEN IBERICA S.A.
C/ Ramón de Trinchería, 39-41
08980, Sant Feliu de Llobregat
BARCELONA

T: +34 93 685 7800